HideoRB Moderador
Mensajes : 116 Puntos : 194 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 32 Localización : Crystal Symphony
| Tema: El Call of Duty de Sledgehammer será "de acción y aventuras" Jue Mar 04, 2010 2:03 am | |
| Esta mañana se hacía oficial que Sledgehammer Games, estudio de nueva creación, se hará cargo del nuevo Call of Duty, presumiblemente Modern Warfare 3, y se daba la fecha orientativa del año 2011 como fecha de su lanzamiento. Sin embargo, a posteriori, la distribuidora norteamericana ha revelado que el juego de este estudio será “de acción y aventuras”, lo que significaría un cambio radical de orientación con el corte shooter habitual de las series. Activision, al parecer, desea dar un giro radical a la franquicia, y ha señalado que es un “momento emocionante”, y que es “el momento adecuado para asegurar los recursos apropiados para asegurar el crecimiento de Call of Duty”. No se vosotros pero a mí me parece una maniobra arriesgada. - Spoiler:
Fuente 3d juegos
| |
|
Yoru Moderador
Mensajes : 128 Puntos : 224 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 35 Localización : Japón
| Tema: Re: El Call of Duty de Sledgehammer será "de acción y aventuras" Jue Mar 04, 2010 2:06 am | |
| entonces ya no sera un shooter? A mi hermano le gusta muchísimo este juego, pero si lo sacan para el 2011 intuyo que será pa PS3 y Xbox jajaj asi que poco podremos jugarlo en mi casa pero aun así esta bien informarse de los juegos ^^ graciasssss | |
|
kouiichi Ciudadano
Mensajes : 65 Puntos : 71 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: El Call of Duty de Sledgehammer será "de acción y aventuras" Sáb Mar 06, 2010 5:10 am | |
| Primero tengo que hacerme con el Call of Duty: Modern Warfare 2, y después ya pensaré en el 3, que la economía no da para tanto. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Call of Duty de Sledgehammer será "de acción y aventuras" | |
| |
|