Crystal Symphony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al manga, anime, música, videojuegos y mucho más aquí en Crystal Symphony, únete a nosotros¡¡
 
ÍndicePortalImágenes recientesBuscarRegistrarseConectarse

 

 D.N.A² Dokokade nakushita aitsu no aitsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Yoru
Moderador
Moderador
Yoru


Mensajes : 128
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 33
Localización : Japón

D.N.A²  Dokokade nakushita aitsu no aitsu Empty
MensajeTema: D.N.A² Dokokade nakushita aitsu no aitsu   D.N.A²  Dokokade nakushita aitsu no aitsu Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:00 am

D.N.A²  Dokokade nakushita aitsu no aitsu Dna2

Nombre: D.N.A2
Autor: Masakazu Katsura
Género: Comedia, romance, ciencia ficción
Año: 1994
Nº episodios: 12 + 3 OVA's


ARGUMENTO:

En un futuro donde el viaje en el tiempo y la alteración del ADN es una realidad, la sobrepoblación está llevando a la humanidad hacia la extinción. Los investigadores se dan cuenta de la existencia de un humano en el siglo XX con un gen especial, el cual lo convirtió en un superhumano extremadamente fértil e irresistible a las mujeres. Esta persona tuvo 100 hijos los cuales heredaron ese gen y sus habilidades llegando cada uno a tener 100 hijos y así cada generación, convirtiéndose en la mayor causa de la superpoblación. A éste individuo se le conoce a lo largo de la historia como el Mega-Playboy.

El gobierno decide enviar a Karin al pasado para normalizar el ADN de esa persona, y de esta forma disminuir el problema en el futuro. Al llegar al pasado se encuentra con Junta, un joven que, a pesar de ser alérgico a las mujeres (cuando ve a una que se le marque algo más de lo normal vomita XD), corresponde un 99.9% con la descripción del Mega-Playboy. Karin, sin preocuparse por el 0.1% restante, le dispara una Bala DMC para alterar su ADN, pero cuando regresa a la máquina del tiempo, una llamada del futuro le informa que ha traído consigo la bala equivocada.

Por culpa de la DNA Control Medicine los genes de Junta no sólo han quedado inestables, sino además se ha acelerado su desarrollo como Mega-Playboy (su transformación debía suceder varios años más tarde), transformándose sólo por momentos, lo cual le trae muchos problemas con chicas.



IMAGENES:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
D.N.A² Dokokade nakushita aitsu no aitsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Symphony :: Zona Otaku :: Anime-
Cambiar a: