Nuevo tráiler de Prince Of Persia ( cambian al doblador del príncipe)
4 participantes
Autor
Mensaje
HideoRB Moderador
Mensajes : 116 Puntos : 194 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 32 Localización : Crystal Symphony
Tema: Nuevo tráiler de Prince Of Persia ( cambian al doblador del príncipe) Miér Mar 03, 2010 3:54 am
La película llegará a las salas de cine el próximo 21 de Mayo
Una de las sagas más importantes de los últimos años debutará próximamente en las salas de cine con una adaptación producida por Jerry Bruckheimer, quien ya estuvo detrás de los éxitos cosechados por "Piratas Del Caribe".
Esta adaptación de Prince Of Persia nos cuenta la historia de Dastan, que deberá colaborar con una joven princesa para poner a salvo una antigua daga capaz de liberar las arenas del tiempo.
La adaptación se centra en las aventuras relacionadas con la primera triología de la saga vista en las plataformas PC, Xbox, Playstation 2 y Gamecube. De forma paralela al estreno en cines Ubisoft lanzará al mercado "Prince Of Persia: Las arenas olvidadas", que supone la vuelta del mundo que rodea al príncipe en la nueva generación de consolas.
A continuación os ofrecemos el último tráiler de la película.
Yoru Moderador
Mensajes : 128 Puntos : 224 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 35 Localización : Japón
Tema: Re: Nuevo tráiler de Prince Of Persia ( cambian al doblador del príncipe) Miér Mar 03, 2010 4:16 am
Dios!! *babea encima del teclado* quiero ver la peli ya!!! debe de ser una pasada >.< Thanks por el video~~~
HideoRB Moderador
Mensajes : 116 Puntos : 194 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 32 Localización : Crystal Symphony
Tema: Re: Nuevo tráiler de Prince Of Persia ( cambian al doblador del príncipe) Jue Mar 04, 2010 1:48 am
L a voz del príncipe es la del primer juego.
kouiichi Ciudadano
Mensajes : 65 Puntos : 71 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
Tema: Re: Nuevo tráiler de Prince Of Persia ( cambian al doblador del príncipe) Sáb Mar 06, 2010 4:22 am
Jake Gyllenhaal, que ganas tengo de verla :D
HideoRB Moderador
Tema: Re: Nuevo tráiler de Prince Of Persia ( cambian al doblador del príncipe) Sáb Mar 06, 2010 4:24 am
Mientras sea medio fiel al juego me conformo XD
Yoru Moderador
Mensajes : 128 Puntos : 224 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 35 Localización : Japón
Tema: Re: Nuevo tráiler de Prince Of Persia ( cambian al doblador del príncipe) Sáb Mar 06, 2010 4:27 am
HideoRB escribió:
Mientras sea medio fiel al juego me conformo XD
Eso se sabra cuando la veamos XDDD ojala por que tiene muy buena pinta jajaja me gastare el dinero en el cine gustosamente *____________________*
kouiichi Ciudadano
Mensajes : 65 Puntos : 71 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
Tema: Re: Nuevo tráiler de Prince Of Persia ( cambian al doblador del príncipe) Sáb Mar 06, 2010 4:30 am
¿Y por qué han cambiado la voz? Me gusta mucho más esta, ya que, además, es la que había oído antes de este actor.
HideoRB Moderador
Tema: Re: Nuevo tráiler de Prince Of Persia ( cambian al doblador del príncipe) Sáb Mar 06, 2010 6:10 pm
Hay dos versiones dobladas y esta es la definitiva.
Yuuki Administradora
Mensajes : 115 Puntos : 199 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 32 Localización : Crystal Symphony
Tema: Re: Nuevo tráiler de Prince Of Persia ( cambian al doblador del príncipe) Sáb Mar 06, 2010 7:56 pm
Esta voz me gusta no está mal, la película tiene muy buena pinta a ver si no decepciona xD
kouiichi Ciudadano
Tema: Re: Nuevo tráiler de Prince Of Persia ( cambian al doblador del príncipe) Dom Mar 07, 2010 1:34 am
Me alegro entonces de que sea la definitiva :D
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevo tráiler de Prince Of Persia ( cambian al doblador del príncipe)
Nuevo tráiler de Prince Of Persia ( cambian al doblador del príncipe)