Crystal Symphony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al manga, anime, música, videojuegos y mucho más aquí en Crystal Symphony, únete a nosotros¡¡
 
ÍndicePortalImágenes recientesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nightwalker

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yoru
Moderador
Moderador
Yoru


Mensajes : 128
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 33
Localización : Japón

Nightwalker Empty
MensajeTema: Nightwalker   Nightwalker Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:45 pm

Nightwalker: The Midnight Detective (真夜中の探偵, Naito Uōkā Mayonaka no Tantei) [12 episodios]

Es una anime creado por Ayana Itsuki que combina elementos de horror, historias de detective y vampiros. El anime está basado en un juego llamado Mayonaka no Tantei Night Walker (真夜中の探偵) , desarrollado por TomBoy.

Historia

En el mundo de Nightwalker, los ataques de los nightbreed (ナイトブリード), o raza nocturna, demonios menores que poseen a los humanos que se alimentan de sus almas, son relativamente comunes. Como grupo, los nightbreeds (o simplemente breed) son usualmente auto-serviles y de baja inteligencia, tiene la capacidad de poseer el cuerpo humano para cometer crímenes. Los crímenes cometidos por los breeds son difiles de identificar, una agencia especial conocida como N.O.S. ha sido creada para investigar y resolver los crímenes de los breed.

Desde hace siglos, Shido es un vampiro que se esconde de su lado oscuro al igual que del vampiro que lo vampirizó a él, llamado Caín. A diferencia de Caín, Shido intenta rescatar su parte humana, no matando a sus víctimas, sino viviendo de la generosidad y comprensión de "proveedores" de sangre humana.

En el tiempo de la historia, en la época actual, Shido se dedica a un oficio de detective privado, un trabajo que le sienta realmente muy bien. Junto a él está Yayoi, una hermosa mujer policía que forma parte de un departamento especial de la policía, dedicado a crímenes sobrenaturales. Yayoi es su "proveedora", que le dedica su sangre a Shido, dejando entre ambos un rastro de sensualidad realmente sugestivo.

Otra de las compañeras de Shido es Guni, una especie de hada pero con aspecto más de vampiro, que siempre se esconde en la gran cabellera de Shido. Es, de alguna manera, la voz de la conciencia de este vampiro tan humano, y suele aconsejarlo mucho.

Cuando comienza la historia, una nueva protagonista ha entrado a la vida de Shido. Se trata de Riho, una quinceañera que ha perdido a sus padres en un extraño accidente. Shido la toma en su custodia, aunque no quiere revelarle su secreto, porque teme que ella la culpe de la muerte de sus padres.

Lo que sucede es que Shido está investigando en Japón las frecuentes apariciones de demonios llamados "Bleed". Se trata de poderosos engendros que matan personas para luego apoderarse de sus cuerpos, su tesoro más grande.

Episodio tras episodio, Shido y compañía tendrán que ir develando misteriosos crímenes y situaciones que involucran a estos demonios y a otros todavía más poderosos. La serie tiene muchos episodios autoconclusivos, pero todos nos muestran situaciones comprometidas con los personajes, que los hacen evolucionar, equivocarse, dudar y enmendarse. Esto es lo más fuerte de la serie: que los personajes son elaborados y no se estancan, nunca son iguales.

Con el tiempo, otro problema aparecerá ante Shido. Se trata de su maestro Caín, que sigue tratando, al igual que lo ha hecho por siglos, de convencerlo de ser un verdadero vampiro, de abandonar definitivamente su alma humana. Caín considera que los vampiros son superiores a los humanos, que son simple alimento. Shido, por otra parte, es una especie de paria, de renegado: considera a los humanos como personas que valen, y por eso trata de defenderlos de los Bleed y de otros seres sobrenaturales.

Gran parte de la serie se debate en estas dos posiciones enfrentadas, y como en una partida de ajedrez, cada episodio avanza hacia una conclusión inevitable.


IMAGENES:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
Administradora
Administradora
Yuuki


Mensajes : 115
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 30
Localización : Crystal Symphony

Nightwalker Empty
MensajeTema: Re: Nightwalker   Nightwalker Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:54 pm

Tiene buena pinta la serie, cuando pueda le echaré un vistazo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://crystalsymphony.forosactivos.com
 
Nightwalker
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Symphony :: Zona Otaku :: Anime-
Cambiar a: