| Resident Evil 5 Perdido En Un Mar De Pesadillas [Análisis] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
HideoRB Moderador
Mensajes : 116 Puntos : 194 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 32 Localización : Crystal Symphony
| Tema: Resident Evil 5 Perdido En Un Mar De Pesadillas [Análisis] Lun Mar 01, 2010 5:10 am | |
| Si sois fans de la saga y concretamente de la quinta entrega de la misma estais de enhorabuena, ahora podéis disfrutar de una expansión que se centra en una historia explicatoria de la primera misión que protagonizaron Chris y Jill en la saga, eso sí con el mismo potencial del último título.
Sin más dilación os dejo con un video a modo de análisis que siempe se agradece cortesía una vez más de nuestros compañeros de gameprotv:
| |
|
| |
Yoru Moderador
Mensajes : 128 Puntos : 224 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 35 Localización : Japón
| Tema: Re: Resident Evil 5 Perdido En Un Mar De Pesadillas [Análisis] Lun Mar 01, 2010 2:17 pm | |
| :>w<: me encanta!! Mi mala suerte es que no tengo la PS3 T-T pero he podido jugarlo y me encanta y esta expansión parece la verdad buena. Gracias por el video, no sabia nada de la expansión :3 | |
|
| |
Zack Forastero
Mensajes : 36 Puntos : 38 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 32 Localización : huelva
| Tema: Re: Resident Evil 5 Perdido En Un Mar De Pesadillas [Análisis] Lun Mar 01, 2010 5:05 pm | |
| sin duda es mi juego favorito juntos a los final fantasy,me compre la expasion y me encanto ademas sirve para lo que paso en esa parte que jill callo al mar, os lo recomiendo. | |
|
| |
HideoRB Moderador
Mensajes : 116 Puntos : 194 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 32 Localización : Crystal Symphony
| Tema: Re: Resident Evil 5 Perdido En Un Mar De Pesadillas [Análisis] Lun Mar 01, 2010 5:29 pm | |
| Zack jugaremos a este título online no? | |
|
| |
Zack Forastero
Mensajes : 36 Puntos : 38 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 32 Localización : huelva
| Tema: Re: Resident Evil 5 Perdido En Un Mar De Pesadillas [Análisis] Lun Mar 01, 2010 5:31 pm | |
| clarooo jeje ya me lo pase en todas las dificultades xDDDD | |
|
| |
kouiichi Ciudadano
Mensajes : 65 Puntos : 71 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Resident Evil 5 Perdido En Un Mar De Pesadillas [Análisis] Sáb Mar 06, 2010 4:42 am | |
| Me encanta Resident Evil 5, una pena que no tenga apenas tiempo para jugar. Compré la expansión cuando salió y aún no he podido jugar. Este jueves salió la otra :S | |
|
| |
Zack Forastero
| Tema: Re: Resident Evil 5 Perdido En Un Mar De Pesadillas [Análisis] Sáb Mar 06, 2010 2:01 pm | |
| ya tengo todo del resident evil 5 y me encanta jeje, no paro de jugar a ese juego. | |
|
| |
kouiichi Ciudadano
Mensajes : 65 Puntos : 71 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Resident Evil 5 Perdido En Un Mar De Pesadillas [Análisis] Sáb Mar 06, 2010 2:33 pm | |
| Jajajaja, no, si ya veo que los tres tenemos a Chris en nuestra PSN IDCard xDD | |
|
| |
HideoRB Moderador
| Tema: Re: Resident Evil 5 Perdido En Un Mar De Pesadillas [Análisis] Sáb Mar 06, 2010 3:43 pm | |
| Por qué sera? XD | |
|
| |
Grell Sutcliff Forastero
Mensajes : 3 Puntos : 3 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 35
| Tema: Re: Resident Evil 5 Perdido En Un Mar De Pesadillas [Análisis] Sáb Mar 06, 2010 3:58 pm | |
| Fuas como mola me han hecho lo mas feliz del mundo poder coger a mi Rebecca y volver a la mansion del 1 es lo mejor me encantan los RE y llevo desde pekeño jugando hace poco me he pasado el 5 haber k tal la proxima expansion y me compro el pack entero k dicen k sacaran en el video | |
|
| |
HideoRB Moderador
| Tema: Re: Resident Evil 5 Perdido En Un Mar De Pesadillas [Análisis] Sáb Mar 06, 2010 6:14 pm | |
| - Grell Sutcliff escribió:
- Fuas como mola me han hecho lo mas feliz del mundo poder coger a mi Rebecca y volver a la mansion del 1 es lo mejor me encantan los RE y llevo desde pekeño jugando hace poco me he pasado el 5 haber k tal la proxima expansion y me compro el pack entero k dicen k sacaran en el video
Seguramente no tarden mucho en sacarlo,es el Gold Edition. | |
|
| |
Grell Sutcliff Forastero
Mensajes : 3 Puntos : 3 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 35
| Tema: Re: Resident Evil 5 Perdido En Un Mar De Pesadillas [Análisis] Sáb Mar 06, 2010 6:17 pm | |
| - HideoRB escribió:
- Grell Sutcliff escribió:
- Fuas como mola me han hecho lo mas feliz del mundo poder coger a mi Rebecca y volver a la mansion del 1 es lo mejor me encantan los RE y llevo desde pekeño jugando hace poco me he pasado el 5 haber k tal la proxima expansion y me compro el pack entero k dicen k sacaran en el video
Seguramente no tarden mucho en sacarlo,es el Gold Edition. Pues mercy por el video y la info por k me lo iba a comprar pronto pero visto lo k saldra mejor me espero ^^ | |
|
| |
Yuuki Administradora
Mensajes : 115 Puntos : 199 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 32 Localización : Crystal Symphony
| Tema: Re: Resident Evil 5 Perdido En Un Mar De Pesadillas [Análisis] Sáb Mar 06, 2010 7:25 pm | |
| Desde luego es una alegría para los fans, que tiempos aquellos en la mansión ains.. XD | |
|
| |
kouiichi Ciudadano
| Tema: Re: Resident Evil 5 Perdido En Un Mar De Pesadillas [Análisis] Dom Mar 07, 2010 1:37 am | |
| La Gold Edition no sale en España, al menos no en forma física. A modo de descarga supongo y espero que sí, aunque yo me pillaré las cosas sueltas, porque ya me he pillé el 1º nivel. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resident Evil 5 Perdido En Un Mar De Pesadillas [Análisis] | |
| |
|
| |
| Resident Evil 5 Perdido En Un Mar De Pesadillas [Análisis] | |
|