Foro dedicado al manga, anime, música, videojuegos y mucho más aquí en Crystal Symphony, únete a nosotros¡¡ |
|
| El Kōban, la pequeña caja de policías | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hetalia Forastero
Mensajes : 7 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 34 Localización : Italiaa
| Tema: El Kōban, la pequeña caja de policías Sáb Abr 17, 2010 7:28 pm | |
| Me gustaría aportar algo, espero que os guste nee~~ El Koban son unas comisarías que se encuentran dispersas en los barrios de las ciudades japonesas, seria algo así como una policía de barrio. En Japón hay actualmente unas 6000 y suelen ser pequeños edificios de una o dos plantas. El Koban son unas comisarías que se encuentran dispersas en los barrios de las ciudades japonesas, seria algo así como una policía de barrio. En Japón hay actualmente unas 6000 y suelen ser pequeños edificios de una o dos plantas. Sin embargo esta institución fue protagonista de una fuerte polémica, cuando el gobierno empezó a crear kobans sustituyendo a los sin policías por una agente virtual, las criticas echaron atrás el proyecto y se volvió al Koban tradicional. Japon Pop | |
| | | Yuuki Administradora
Mensajes : 115 Puntos : 199 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 32 Localización : Crystal Symphony
| Tema: Re: El Kōban, la pequeña caja de policías Dom Abr 18, 2010 10:03 pm | |
| En algunos animes se pueden apreciar estas pequeñas estaciones policiales, son curiosas xD gracias por la info ^^ | |
| | | Zack Forastero
Mensajes : 36 Puntos : 38 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 32 Localización : huelva
| Tema: Re: El Kōban, la pequeña caja de policías Lun Abr 19, 2010 6:58 pm | |
| | |
| | | Yoru Moderador
Mensajes : 128 Puntos : 224 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 35 Localización : Japón
| Tema: Re: El Kōban, la pequeña caja de policías Vie Abr 23, 2010 5:09 pm | |
| Waaaaaaaa, como la que sale en shinchan!!! *//////////////* Gracias por las imagenes :3 | |
| | | Hetalia Forastero
Mensajes : 7 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 34 Localización : Italiaa
| Tema: Re: El Kōban, la pequeña caja de policías Vie Abr 23, 2010 11:52 pm | |
| Es verdad son como las de Shinchan¡ no me acordaba xD | |
| | | Yoru Moderador
Mensajes : 128 Puntos : 224 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 35 Localización : Japón
| Tema: Re: El Kōban, la pequeña caja de policías Vie Abr 23, 2010 11:55 pm | |
| - Hetalia escribió:
- Es verdad son como las de Shinchan¡ no me acordaba xD
sobre todo la segunda XDDD es que me acabo de acordar que siempre que se pierde va a una comisaria que hace esquina o a una en medio de la calle y el policia es el mismo .___. | |
| | | Hetalia Forastero
| Tema: Re: El Kōban, la pequeña caja de policías Dom Abr 25, 2010 3:07 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Kōban, la pequeña caja de policías | |
| |
| | | | El Kōban, la pequeña caja de policías | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|