Este año Square-Enix nos está dando sorpresas, y no solo en cuanto a juegos se refiere, si no también respecto al tiempo de espera de los europeos por sus juegos. Este tiempo de espera se ha visto increiblemente reducido este año, y un claro ejemplo de ello es la inesperada fecha de lanzamiento de final Fantasy XIII, el pasado 9 de marzo, tan solo unos 4 meses desde su lanzamiento japonés.
Square-Enix prometió que de ahora en adelante sus juegos tardarían menos en salir de Japón, y parece que lo va a cumplir. Uno de los juegos más esperados de PSP, Kingdom Hearts: Birth by Sleep, ha sido confirmado para verano. Así que comienza la cuenta atrás.
KHBBS de PSP promete contar con una gran historia, que nos revelará lo acontecido diez años antes de Kingdom Hearts de PS2. Así que no manejaremos a nadie conocido, sino a tres desconocidos en la saga que parece ser que están muy relacionados con nuestro héroe Sora. Pues en verano por fin disfrutaremos de esta nueva entrega de la que parecía olvidada saga de Kingdom Hearts. Y tan solo es un aviso de lo que nos espera con el desarrollo de Kingdom Hearts III a punto de comenzar.