Crystal Symphony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al manga, anime, música, videojuegos y mucho más aquí en Crystal Symphony, únete a nosotros¡¡
 
ÍndicePortalImágenes recientesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Motor gráfico CryEngine 3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yuuki
Administradora
Administradora
Yuuki


Mensajes : 115
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 30
Localización : Crystal Symphony

Motor gráfico CryEngine 3 Empty
MensajeTema: Motor gráfico CryEngine 3   Motor gráfico CryEngine 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:12 pm

Mientras que los motores de cada generación siempre se ven impresionantes la primera vez (para eso están hechos). Desde el comienzo fue diferente con CryEngine. Desde que vimos Crysis por primera vez, sabíamos que estábamos frente a algo con un poder increíble. El problema fue, que pocos ordenadores podían correrlo como estaba pensado. Ahora, Crytek planea lanzar su nuevo CryEngine 3 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y aquí tienes un vídeo demostrativo que te preparará para lo que se viene.

Justamente hace solo unas semanas hicimos una lista con los motores gráficos más importantes de ésta generación. Allí, no solo marcamos el CryEngine 2 como el segundo más importante, sino que hablamos sobre el proyecto de llevar la próxima versión a todas las plataformas de ésta generación. En un nuevo vídeo, subido por la gente de Crytek, podemos ver en lo que han estado trabajando y el resultado es algo verdaderamente increíble. Por lo general, las demostraciones de futuros motores no son muy interesantes, pero cuando de CryEngine se trata, recomendamos abrir bien los ojos.

Éste vídeo demostrativo (debajo), sirve como demostración para todas las compañías que estén considerando licenciar un motor gráfico. Aunque hasta ahora la norma había sido Unreal Engine 3, su falta de actualización puede hacerle perder algunos clientes. En el vídeo, la empresa alemana adjudica que su motor ofrece grandes y abiertos ambientes, interiores ricos en detalle y animaciones de personajes avanzadas. Aunque sabíamos que el CryEngine se veía bien, nos ha sorprendido gratamente la alta calidad gráfica que puede mostrar en consolas como Xbox 360 y PlayStation 3.