Crystal Symphony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al manga, anime, música, videojuegos y mucho más aquí en Crystal Symphony, únete a nosotros¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tierras Baldías 2010

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kouiichi
Ciudadano
Ciudadano
kouiichi


Mensajes : 65
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Tierras Baldías 2010 Empty
MensajeTema: Tierras Baldías 2010   Tierras Baldías 2010 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:22 am

Hola gente :)

Escribo este post para informaros de las jornadas del 2010 de "Tierras Baldías". Las jornadas se llevarán a cabo el 15 y 16 de Mayo en la Casa de la Cultura de Picassent (Valencia). Este año están ambientadas en "Eberron", una de las ambientaciones de D&D. Y como todos los años recordamos que aunque la asociación es de rol, las jornadas son lúdicas.

Este año también podremos disfrutan de muchísimas actividades: cosplay, taller de japonés, de dibujo manga, torneos de juegos de mesa, presentaciones de libros... muchísimas actividades para todos los gustos!!!

Contaremos con la colaboración y asistencia de muchísimas asociaciones de Valencia: Seven Knights, Otaku no Michi, Senpai... y muchísimas otras.

También tendremos la presencia de muchas tiendas relacionadas con el mundo friki.

Al igual que el año pasado, los premios de todos los concursos, torneos... serán publicados en nuestra web y esperamos que nos os dejen indiferentes.

Si queréis informaros la dirección de nuestra web es www.tierrasbaldias.wordpress.com allí colgamos a menudo información del evento, que irá apareciendo según nos vayamos acercando a las jornadas.
Disfrutad mucho y nos vemos en las Jornadas.


P.D: no se me ocurría otro sitio donde ponerlo, si está mal, movedlo.

Fuente: la presidenta de Tierras Baldías.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
Administradora
Administradora
Yuuki


Mensajes : 115
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : Crystal Symphony

Tierras Baldías 2010 Empty
MensajeTema: Re: Tierras Baldías 2010   Tierras Baldías 2010 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:40 pm

Está bien puesto no te preocupes ^^ que pena que me caiga tan lejillos si no iría >_<
Volver arriba Ir abajo
https://crystalsymphony.forosactivos.com
Yoru
Moderador
Moderador
Yoru


Mensajes : 128
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 34
Localización : Japón

Tierras Baldías 2010 Empty
MensajeTema: Re: Tierras Baldías 2010   Tierras Baldías 2010 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:16 am

Yo tengo una duda existencial... ese mismo mes tenemos el de Picassent y el salón de Valencia... y solo tengo presupuesto pa uno de los dos XDDD asi que me lo pensare ;_; pero gracias por avisar!!
Volver arriba Ir abajo
kouiichi
Ciudadano
Ciudadano
kouiichi


Mensajes : 65
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Tierras Baldías 2010 Empty
MensajeTema: Re: Tierras Baldías 2010   Tierras Baldías 2010 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:39 am

Yoru, ves a los dos. No hace falta que te gastes dinero en los dos y la entrada al de Tierras Badias es gratuíta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tierras Baldías 2010 Empty
MensajeTema: Re: Tierras Baldías 2010   Tierras Baldías 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tierras Baldías 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concierto de Gackt en Barcelona [20-7-2010]
» World Cosplay Summit (WCS) 2010
» Temporadas de anime verano 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Symphony :: Zona Otaku :: Noticias-
Cambiar a: