Crystal Symphony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al manga, anime, música, videojuegos y mucho más aquí en Crystal Symphony, únete a nosotros¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Análisis] Dark Chronicle

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shî-san
Forastero
Forastero
Shî-san


Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Searching for KH

[Análisis] Dark Chronicle Empty
MensajeTema: [Análisis] Dark Chronicle   [Análisis] Dark Chronicle Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:30 pm

Aquí comienzo con uno de mis queridisimos analisis de juegos XD, empiezo con uno de los mejores rpg's de PS2.

DARK CHRONICLE


[Análisis] Dark Chronicle 2hywl87


Es un juego desarrollado por la compañia level-5, que ayudo a Square-Enix a la produccion de Dragon Quest VIII y Rogue Galaxy, y que tambien ha hecho juegos tales como Dark Cloud (la precuela de este juego que en realidad no es precuela), y ha realizado para PS3 White Knight Chronicles.

El juego trata sobre un chico llamado Max, que vive en Palm Brinks con su padre, ya que su madre desaparecio cuando el era muy pequeño, desde entonces le gusta mucho trabajar creando robots y demases con Cedric, un vecino del pueblo. Desde cierto dia en el pueblo el alcalde se empieza a comportar de una manera muy rara, dejan de funcionar los ferrocarriles y empiezan a dejar de mencionar cosas del mundo exterior. Un dia en el pueblo montan un circo y realizan un espectaculo, entonces Max quiere ir de caulquier manera al crico para poder ver el espectaculo, esa noche al llegar a la carpa, un niño le quita la entrada y cuando por fin lo pilla, le da un mensaje extraño sobre la piedra que tiene colgada del cuello. Entonces Max entra en la carpa y viendo el espectaculo desde otra perspectiva (desde lo alto, es que el chico tiene grandes aspiraciones) ¡¡¡descubre que el alcalde esta siendo chantajeado por el jefe del circo: Flotsam!!!! Flotsam, que va buscando la piedra de Max, empieza a perseguirle cuando este lo ve, y Max se ve obligado a luchar contra los payasos del circo con su gran... ¡¡¡LLAVE INGLESA!!!!

[Análisis] Dark Chronicle Dark-Chronicle(1)

Tras esto huye por la ciudad y se ve obligado a bajar a las cloacas, donde se encuentra con un amigo suyo Donny (que me recuerda a Vivi de ff9), entonces comienza la accion y tienes que atravesar las cloacas, pero lo que te encontraras en ellas sera increible (ratas gigantes!!!! ò.ó). Y hasta aqui el spoiler de la historia XD. Lo demas lo descrubrireis vosotros mismos.

[Análisis] Dark Chronicle Dc032_2

Donny


Personajes

Max: Un chico que vive en la ciudad de Palm Brinks y le encanta fabricar cosas. Nadie sabe ni que es ni para que sirve esa gema roja que tiene colgada del cuello, solo se sabe que fue un regalo del padre de Max.

[Análisis] Dark Chronicle Dc003_2

Max (Maximilian)


Mónica: Compañera de Max que viene de ?????? (es un superspoiler asi que no puedo ponerlo XD), que tambien tiene una gema parecida a la de Max pero de color azul, ellos solos cuando lleguen a Sindain (despues de las cloacas, descubriran el porque de las dos gemas, aunque estas tienen una funcion mucho mas importante).

[Análisis] Dark Chronicle Dc018_2

Mónica


Cedric: Se encarga de los trabajos con maquinas en Palm Brinks (algo como un ingeniero) y acompaña a Max y a Mónica alla donde vayan. Se encarga de procporcionarte combustibles para el Ridepod (el robot de Max) etc.

[Análisis] Dark Chronicle 07b

Cedric y Max con el paquete de energia


Sistema de juego

El sistema de combate es en tiempo real, simplemente eso? no!!! En los combates por tiempo real de este juego puedes alternar entre Max, el Ridepod, Mónica y otra cosa que no os voy a decir, sin embargo, dentro del combate puedes usar a otro personaje que tengas en reserva para que en cierto momento te proporcione algo dependiendo del personaje que sea. Para que este personaje este en reserva tienes que haberlo "reclutado" (otra de las innovaciones de level-5), es decir, si vas a Palm Brinks y algun personaje te pide un "favor", te acompañara en el viaje si le cumples el favor.
Antes he mencionado que a Max le gusta inventar, pues bien, si haces fotos y unes tres fotos siempre y cuando encuentres una idea (en libros etc, donde te vienen los nombres especificos de las fotos), puedes inventar algo siempre y cuando tengas los objetos necesarios.

Tambien hay un nuevo sistema de creacion de ciudades, pues en este juego tienes que recrear ciudades destruidas o simplemente desaparecidas. Esto se hace con un gran robot volador llamado Carpenterion, construir la ciudad tiene un gran proposito, y es que cuando tengas un % de la ciudad completo, ocurrira algo muy especial en la historia.


Graficos

Los graficos del juego son Cell-shading, imitando a un anime, no es el unico juego en el que se demuestra la calidad de estos graficos, aunque es en el que mejor se aprovechan, pues tambien estan los DBZ: Budokai y Budokai Tenkaichi, pero con una calidad peor en DBZ.

[Análisis] Dark Chronicle Dark_chronicle_profilelarge


En resumen, es un juego mas que recomendable con una historia, sistema de batalla y entretenimiento buenisimos. Os dejo con este trailer del juego, que es muy completo y tiene la unica cancion con letra (el final del juego me emociono un poquitin T_T).

Volver arriba Ir abajo
Yoru
Moderador
Moderador
Yoru


Mensajes : 128
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 34
Localización : Japón

[Análisis] Dark Chronicle Empty
MensajeTema: Re: [Análisis] Dark Chronicle   [Análisis] Dark Chronicle Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:55 pm

Me gusta mucho este juego >.<
Mi hermano y yo hemos jugado un monton :3
Gracias por la información!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
Administradora
Administradora
Yuuki


Mensajes : 115
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : Crystal Symphony

[Análisis] Dark Chronicle Empty
MensajeTema: Re: [Análisis] Dark Chronicle   [Análisis] Dark Chronicle Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:34 pm

Yo nunca he jugado pero tiene buena pinta el juego , lo jugaría si tuviera ps2 xD
Volver arriba Ir abajo
https://crystalsymphony.forosactivos.com
kouiichi
Ciudadano
Ciudadano
kouiichi


Mensajes : 65
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

[Análisis] Dark Chronicle Empty
MensajeTema: Re: [Análisis] Dark Chronicle   [Análisis] Dark Chronicle Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:12 am

Yo me pasé este juego hace ya tiempo.
La verdad es que me gustó mucho mucho, os lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Análisis] Dark Chronicle Empty
MensajeTema: Re: [Análisis] Dark Chronicle   [Análisis] Dark Chronicle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Análisis] Dark Chronicle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Análisis de God of War III
» Análisis Final Fantasy XIII
» Assassins Creed II La Hoguera de las Vanidades [Análisis]
» Resident Evil 5 Perdido En Un Mar De Pesadillas [Análisis]
» Análisis de Final Fantasy XIII hecho por mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Symphony :: Zona Otaku :: Videojuegos-
Cambiar a: