Crystal Symphony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al manga, anime, música, videojuegos y mucho más aquí en Crystal Symphony, únete a nosotros¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yuuki
Administradora
Administradora
Yuuki


Mensajes : 115
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : Crystal Symphony

PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre Empty
MensajeTema: PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre   PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:11 am

"Es una palabra que los niños entienden. Realmente un buen nombre".

Desde hacía meses se pensaba que el nombre final para el control por detección de movimiento de Sony iba a ser Arc; de hecho ya estaba registrado el nombre en Japón desde hacía tiempo y algunos desarrolladores se referían de esa manera al dispositivo.

Sin embargo, parece que un cambio a última hora, -con el registro de Move el día antes de la conferencia de Sony en la GDC-, podría haber derivado en un cambio de planes porque, según se rumoreaba, Microsoft ya tenía registrado anteriormente el nombre de Arc.

Sea como fuere, PlayStation Move es oficial, y según Scott Rhode, vicepresidente de Sony “es realmente un buen nombre”.

En declaraciones a IndustryGamers, y sobre la idea del nombre, ha respondido irónicamente: “Es fabuloso –todo el mundo está interesado en saber cómo nombramos a nuestros productos”. Y nos da más detalles sobre el nombre final: “Al final, hemos conseguido que Move transmitiera de lo que se trata el control. Es una palabra que los niños entienden, y es realmente un buen nombre. Estoy feliz con ello”.
Volver arriba Ir abajo
https://crystalsymphony.forosactivos.com
Neko Arunashi
Forastero
Forastero
Neko Arunashi


Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi cesta gatuna º,...,º

PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre Empty
MensajeTema: Re: PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre   PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:16 am

¿eh? ¿niños? NOO
Entonces Playstation Move se volverá (oficialmente) la Wii2, por y para niños y jugadores ocasionales - 3 -
Recemos por que hagan serio este proyecto, yo estoy ilusionado al menos.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
Administradora
Administradora
Yuuki


Mensajes : 115
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : Crystal Symphony

PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre Empty
MensajeTema: Re: PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre   PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:37 pm

Yo pienso que Sony ha hecho aquí un copia y pega por la cara ya que el mando es muy parecido al de Wii lo que cambia es la esfera que tiene en la parte superior xD, espero que no se convierta en un producto para casuals.
Volver arriba Ir abajo
https://crystalsymphony.forosactivos.com
kouiichi
Ciudadano
Ciudadano
kouiichi


Mensajes : 65
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre Empty
MensajeTema: Re: PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre   PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:20 am

No me parece tan copia y pega. En realidad todos se copian a otros, si han podido hacerlo es porque tenían ese derecho, ¿no?.
Yo también espero que no la caguen como los de Nintendo, que ya sólo sacan chorra-juegos.
Volver arriba Ir abajo
HideoRB
Moderador
Moderador
HideoRB


Mensajes : 116
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 32
Localización : Crystal Symphony

PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre Empty
MensajeTema: Re: PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre   PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:01 pm

Realmente habia algo que explicar? XD Move = mover XD
Volver arriba Ir abajo
https://crystalsymphony.forosactivos.com
Contenido patrocinado





PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre Empty
MensajeTema: Re: PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre   PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmada la lista de las 36 third party desarrollando para PlayStation Move
» Splinter Cell en PlayStation 3
» Cómo recuperar tus Trofeos en PlayStation 3
» Demo de God of War III ya disponible en el Store de PlayStation Network
» La actualización 3.21 de PlayStation 3 provoca problemas de sistema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Symphony :: Zona Otaku :: Videojuegos-
Cambiar a: